Humo afecta las clases de estudiantes de la Institución Educativa de Granada
En un botadero de basura a cielo abierto se ha convertido los alrededores de la Institución Educativa de Granada, en zona rural de Sincé, Sucre.
Manos inescrupulosas luego de arrojar los desechos sólidos le prenden fuego a la basura lo que afecta el ambiente de los estudiantes de primaria que reciben las clases en la Institución Educativa del corregimiento.
Denuncia el profesor Gabriel Vergara, que hasta el momento no ha escuchado el pronunciamiento de ninguna autoridad, como el rector, el alcalde, los concejales y tampoco del inspector de policía sobre las condiciones en que permanece las afueras del Pla tel educativo.
Ante la problemática que afrontan los alumnos por la quema de las basuras, el docente hace un llamado a la comunidad para que no arrojen desechos tóxicos, sólidos y no prendan fuego para evitar que los niños se enfermen por el humo que inhalan a diario y reciban sus clases de manera tranquila.


Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba
Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo