Alcaldía y fuerza pública trabajan por la seguridad de Sincelejo
Generar estrategias para mejorar la seguridad en la ciudad fue el objetivo del consejo de seguridad en el que participó el alcalde Andrés Gómez Martínez, la Policía Nacional, la Armada Nacional y la Secretaría de Gobierno y Seguridad.
Entre los planes a ejecutarse está la potencialización de la fuerza pública en el centro de la ciudad, continuar con la estrategia Unidos Transformamos Seguridad, fortalecer la red, apelar a la judicialización de los capturados por la Policía y la Armada y mejorar las recompensas.
El mandatario de los sincelejanos también indicó que se tiene identificada a una de las personas que participó en el cosquilleo presentado el pasado jueves en el centro de la ciudad, por lo que se espera que las autoridades procedan a adelantar las investigaciones y que la víctima haga la respectiva denuncia.
«Con respecto a la persona que resultó herida en el barrio El Socorro de la ciudad, estamos trabajando en compañía de la Policía y la Fiscalía para establecer los móviles, identificar a los responsables y proceder capturarlos. Trabajaremos arduamente para judicializar pronto a los responsables», señaló el alcalde Andrés Gómez Martínez.
La secretaria de gobierno y seguridad, Escarlata Álvarez Toscano, en conjunto con la Policía y la Armada, se comprometió a continuar los operativos enmarcados en la estrategia Unidos Transformamos Seguridad, los cuales contemplan las caravanas de seguridad, los puestos de control en la entrada a la ciudad y el control en establecimientos de comercio


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Fiscalía cierra investigación contra Yahir Acuña por presuntos vínculos con paramilitares
Panamá sacudida por un fuerte terremoto
Pastor evangélico es asesinado en Cartagena
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad