Gobernación de Sucre continúa apoyando nutrición de madres adolescentes gestantes y lactantes del departamento
En el marco del convenio realizado entre la Gobernación de Sucre y la Fundación Éxito, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género y la Oficina de Gestión Social hicieron presencia en los almacenes Éxito del Centro Comercial Viva de Sincelejo, donde fueron beneficiadas madres gestantes y lactantes con insumos para su seguridad alimentaria.
En esta oportunidad, se hizo acompañamiento a 50 madres adolescentes beneficiarias de este convenio para que redimieran sus bonos nutricionales, con el fin de que pudieran adquirir los productos básicos de la canasta familiar. Esto, en aras de contribuir a la nutrición y salud de sus familias.
Además, recibieron charlas e instrucciones que deben tener en cuenta a la hora de mantener una buena higiene en los alimentos que compran y posteriormente consumen.
La finalidad de este convenio entre la Gobernación de Sucre y la Fundación Éxito es contrarrestar los índices de desnutrición infantil. Por ello, se tratará de llevar estas actividades a lo largo y ancho del departamento, donde no solo se les brinden mercados, sino que, además, tengan el acompañamiento necesario para poder mejorar sus hábitos alimenticios y, en consecuencia, brindarles una mejor calidad de vida.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales