Gobernador de Sucre gestiona recursos para la vía Ovejas-Colosó-Chalán

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, gestiona ante el Gobierno nacional los recursos que harán realidad el desarrollo del proyecto vial del corredor Ovejas-Colosó-Chalán.
El mandatario de los sucreños, quien se encuentra en la capital de la República, se reunió con Emilio Archila, consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación.
«Estamos en la consecución de los recursos para hacer la vía Ovejas-Colosó-Chalán, la cual nos va a permitir atravesar todos los Montes de María hasta llegar al golfo de Morrosquillo. Eso es un sueño para las comunidades campesinas de los Montes de María, y para nosotros, un compromiso de campaña. Ya tenemos la viabilidad técnica del proyecto, y con el doctor Archila estamos buscando los recursos que se requieren para cerrarlo financieramente y entregarle esa obra a la región», puntualizó el gobernador.


Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
La mujer lo mató por agredirla
Con un pico de botella mujer mató a su marido
Lo mató un toro en las corralejas de Sampués
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre