Nueve personas fueron capturas en Sincelejo

Nueve personas fueron capturadas por las autoridades, luego de 11 diligencias de allanamientos en los barrios El Maizal, Bolívar, Sinaí, Villa Orieta y Villa Katy.
Según las autoridades un grupo de delincuencia común organizado se dedicaba a la distribución de estupefacientes teniendo como fachada lavaderos de motos y vehículos en el sector del Maizal, lograron construir una red de distribución en la ciudad.
La Policía Nacional en conjunto con la Armada de Colombia establecieron un perímetro de intervención focalizada, con el fin de ubicar a los capturados en 11 diligencias de allanamiento y registro, lo que involucró más de 50 efectivos.
De acuerdo a las informaciones recolectadas alias Tatiana era la responsable de liderar el Grupo de delincuencia común organizado que estaría al servicio del Clan del Golfo.
El operativo también fue incautado, más de 230 dosis de estupefacientes.
Entre los capturados se encuentran Tatiana Mercado Gómez de 32 años de edad, Hugo Márquez Hoyos de 53 años, Yiseth Ozuna Baquero de 24 años, Leonardo Carrascal Altamira da de 27 años, Walter Flórez Márquez de 36 años, Danilo Pérez Rodríguez de 26 años, Luis Garay Reales de 36 años y Carlos Martínez Carmona de 37 años, señalados por le delito de concierto para delinquir agravado.



A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Armando Benedetti denuncia maniobra contra la Reforma a la Salud
Colombia da un paso más en la autonomía territorial
Barranquilla hoy es una ciudad más segura debido a la intervención del Gobierno Nocional