En primer debate fue aprobado incremento en el sueldo a los policías del nivel ejecutivo

En primer debate fue aprobado el aumento del 35 por ciento en el sueldo a los miembros de la policía nacional que se encuentran en el nivel ejecutivo. Se espera que el proyecto se convierta en ley para que los ajustes se vean reflejados en los salarios.
«No va haber más diferencia entre el nivel ejecutivo y los oficiales van a tener su asistencia familiar van a subir el 35 por ciento el nivel ejecutivo inmediatamente estos se vuelva ley.» Asegura el representante a la cámara Alejandro Chacón.
Los 140 mil hombres y mujeres que se juegan la vida para brindar seguridad a la ciudadanía, podrán disfrutar junto con sus familias una mejor condición de vida.
«Hoy justo reconocimiento por ese 28 por ciento para la esposa y hasta el 7 por ciento para sus hijos es decir el 35 por ciento.» Afirma el congresista.
Además no les volverán a cobrar el salario mínimo por ascender y con está aprobación se mejorará la vida de los uniformados y la de su familia al igual se aspira a tener una policía más capacitada, más profesional y con más énfasis en los derechos humanos para la seguridad y convivencia de las comunidades.



Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades
Hombre quedó sin vida tras sufrir atentado en Sincelejo
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Policía entrega balance operativo del año 2025
Mirúd acelera su expansión latinoamericana con “Desnudo”
El salario mínimo llegó a los 2 millones de pesos en Colombia
La protesta social debe ser respetada como un derecho fundamental