En primer debate fue aprobado incremento en el sueldo a los policías del nivel ejecutivo
En primer debate fue aprobado el aumento del 35 por ciento en el sueldo a los miembros de la policía nacional que se encuentran en el nivel ejecutivo. Se espera que el proyecto se convierta en ley para que los ajustes se vean reflejados en los salarios.

«No va haber más diferencia entre el nivel ejecutivo y los oficiales van a tener su asistencia familiar van a subir el 35 por ciento el nivel ejecutivo inmediatamente estos se vuelva ley.» Asegura el representante a la cámara Alejandro Chacón.
Los 140 mil hombres y mujeres que se juegan la vida para brindar seguridad a la ciudadanía, podrán disfrutar junto con sus familias una mejor condición de vida.
«Hoy justo reconocimiento por ese 28 por ciento para la esposa y hasta el 7 por ciento para sus hijos es decir el 35 por ciento.» Afirma el congresista.
Además no les volverán a cobrar el salario mínimo por ascender y con está aprobación se mejorará la vida de los uniformados y la de su familia al igual se aspira a tener una policía más capacitada, más profesional y con más énfasis en los derechos humanos para la seguridad y convivencia de las comunidades.


Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Tres cuerpos de cobra diarios fueron hallados en Sucre y Córdoba
Hallan cuerpo de cobradiario en San Antonio de Palmito
Cuerpo de cobradiario fue hallado en zona rural de Sincelejo
Capturado por orden judicial delito homicidio culposo agravado en Sincelejo
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
La campaña de José Macea continúa arrasando en Sucre
Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón