Jesús Pascuales fue subcampeón en torneo grado 2 en Barranquilla
El tenista sincelejano Jesús Pascuales con 14 años fue finalista en el torneo grado 2 nacional que se realizó en el parque distrital de raquetas en Barranquilla.
El deportista jugó contra Oscar López de Bucaramanga con quién cayó 6-3 y 6-4.
De igual manera en el torneo el tenista hizo pareja con Juan José Iguarán de Barranquilla quienes enfrentaron a la pareja del Valle del Cauca Samuel Vidales y Martin Posada cayendo 6 -3 y 6-4.
En los próximos días Jesús Pascuales volverá a saltar a la canchas de ladrillo en Cartagena donde jugará un torneo grado 3.


¿Quien ganará la estrella? Junior o Nacional
Duelo de goleadores entre Teofilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
El tiburón empató en la altura ante Santafe
Nacional venció al Tolima con la ayuda del arbitro
La mano salvadora de Silveira fue iluminada por la Virgen
Junior encalló y quedó eliminado de la Libertadores
Alcalde Yahir Acuña fortalece capacidades de seguridad y organización de eventos internacionales en México
Prohíben a Abelardo de la Espriella usar la camiseta de Colombia en campaña política
Alcalde de Sincelejo se reúne en Mexico con embajador de Colombia
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre entrega balance sobre la jornada electoral del 31 de mayo