La mano de Yerry Mina ahogó el grito de gol de Colombia
A pocos segundos de terminar el partido donde Colombia empataba a cero goles ante Ecuador, en el estadio Metropolitano de Barranquilla la mano de Yerry Mina ahogó el grito del gol que le daba el triunfo parcial a la tricolor nacional ante el cuadro ecuatoriano.
El gol que fue celebrado por los jugadores colombianos y festejado por el país en un partido tenzo y polémico interrumpido por la fuerza de las faltas fue silenciado por el árbitro que luego de una polémica jugada dentro del área se apoyo en el VAR y en el minuto 97 anuló el grito que le daba la victoria al seleccionado local y que ponía en modo carnaval a cafeteros.
Sin embargo la anulación del gol le cayó como un balde de agua fría a los jugadores colombianos que con la temperatura del Metropolitano y el calor del juego no pudieron alcanzar la victoria, ahora tendrán que seguir sumando puntos para no quedar por fuera del mundial de Catar 2022.
Con el empate Colombia sumó 16 puntos detrás de Ecuador que alcanza 17 unidades que con el resultado los cafeteros se ubican cuarto en la tabla de posiciones mientras que su rival directo ocupa el tercer puesto.