Oscar Támara fue asesinado en el barrio Camilo Torres en Sincelejo
Oscar Manuel Támara Romero fue asesinado en el barrio Camilo Torres en Sincelejo por la modalidad de sicariato con arma de fuego
La victima de 20 años de edad era residente en el barrio Camilo Torres y fue ultimado con un arma tipo revolver ya que en el lugar las autoridades aseguran no encontraron vainillas
De acuerdo a las autoridades la victima registraba una anotación judicial por estupefacientes.
Relato los hechos
Reportan a la central de radios sobre una persona lesionada con arma de fuego, quien había sido remitida al Hospital Universitario de Sincelejo, fallece producto de las heridas, agregando que los hechos se registraron en el barrio Camilo torres, por lo que la patrulla disponible se dirige al lugar de los hechos.
Según información recolectada, la víctima se encontraba en las afuera de su residencia cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta, el parrillero desenfunda un arma de fuego y dispara contra la humanidad de la víctima, luego de cometer el hecho se dan a la huida, pese a que la víctima es auxiliada por familiares y conducida hasta el centro asistencial llegó sin signos vitales.
De acuerdo a las autoridades los móviles se presentan presuntamente por ajustes de cuentas. En el año 2020 se registraron 146 asesinatos por armas de fuego, armas blancas y corto punzantes, mientras que en lo que va corrido del año 2021 se reportan 203 homicidios en Sucre.


Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?