Más de siete años de prisión para un hombre que hirió con un arma traumática a una mujer

El juzgado 4 penal del circuito de Sincelejo (Sucre) acogió los argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación y condenó a Francisco Manuel Barrios Ortiz a 7 años, 9 meses y 4 días de prisión.
La pena se da luego de que el juez del caso encontrara al procesado responsable del delito de tentativa de homicidio de Keila Mendoza Oliveros.
Los hechos investigados ocurrieron el 1 de junio del presente año en el barrio San Luis de la capital sucreña. El condenado se encontraba en estado de alicoramiento y con un arma traumática disparó y agredió en varias oportunidades a Mendoza Oliveros quien sufrió múltiples heridas en la espalda, brazo y cuello.
La víctima fue auxiliada por la Policía Nacional que la trasladó a un centro médico y poco después capturaron al procesado.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Polo Polo enfrentó una controversia por desacato