Médicos denuncian que Hospital de San Marcos sigue en crisis
                
Pese a que la interventoría del Hospital Regional de Segundo Nivel de San Marcos, inició desde hace dos años, la situación financiera y económica del centro asistencial sigue en crisis. Así lo denuncian un grupo de galenos que trabajan en la entidad de salud.

Dicen los médicos que el centro asistencial no cuenta con Internistas, porque los especialistas que prestaban ese servicio de salud renunciaron por la disminución de los sueldos estipulados en sus contratos de prestación de servicios.
Aseguran los profesionales que los médicos del área de medicina general, tampoco quieren trabajar por la misma situación económica y financiera en el interior del hospital. 
La problemática aumenta porque la intervención del centro hospitalario que empezó en marzo del año 2020 y que termina en el mes de marzo del año 2022, los sueldos de los profesionales aún siguen atrasados y no hay esperanza de pagarle a los que les deben las mesadas atrasadas.

                                    Juana Perea seguirá en libertad provisional                                
                                    Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas                                
                                    Redada deja 8 capturados en Sucre                                
                                    Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos                                
                                    Armada de Colombia transportará 600 toneladas de alimentos en Sucre                                
                                    Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre                                
                                Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico                            
                                Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego                            
                                Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento                            
                                Capturado alias Chicharrón, presunto sicario del Clan del Golfo en Antioquia