Pronto sonará en las calles de cartagena el Picó La Hora Parrandera
José Quessep tiene razón. En la ciudad sigue sonando con fuerza y mucho brío la música vallenata clásica. La vigencia del buen vallenato en la ciudad es innegable.
El cartagenero además de escuchar salsa y champeta, prefiere el buen vallenato. En especial, los cantos de los juglares que posicionaron la música de acordeón con sus paseos, merengues, sones, puyas y piquerias.
De acuerdo a José Quessep. La ciudad exige un picó que con pantalla gigante, presentando videos exclusivos y buen sonido, se desplace hasta los distintos barrios y desde sus canchas de micro futbol decoradas con imágenes alusivas a nuestro folclor se divulguen esos éxitos del vallenato clásico, reivindicando a nuestros mejores exponentes: Diomedes Díaz, Jorge Oñate, el Binomio de Oro, Silvio Brito, Alfredo Gutierrez, Los Betos, Farid Ortiz. Ivan Villazón, los Hermanos Zuleta, los Hermanos López, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés entre otros.
Pronto tendremos en las calles de cartagena el Picó La Hora Parrandera, una máquina móvil que nos deleitará con vallenatos clásicos y en donde se vivirá y sentirá el vallenato con agrupación en vivo! Es vejdad! Es vejdad… nos pueden copiar las ideas pero nunca el talento El Quessep soy yo! Finaliza José Quessep.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo