Mirley Trocha es la nueva reina Miss Simpatía de las fiestas del veinte de enero 2022

Mirley del Carmen Trocha Hernández, representante del barrio El Sinaí es la nueva reina Miss Simpatia de las fiestas del 20 de enero que se celebran en Sincelejo.

La alegría y simpatía de la soberana permitió a los jurados elegir a la hermosa mujer que con su carisma se llevó la corona en este importante certamen que se desarrolló en el Palacio de la Pantaleta en la capital de Sucre.
«Me siento muy feliz de ser ganadora de Miss Simpatía, es un placer y un orgullo ser la candidata más alegre», aseguró la soberana.
El jurado calificador eligió a la representante del barrio El Porvenir como virreina y a la candidata del barrio Minuto de Dios como primera princesa.
La nueva reina de Miss Simpatía a sus 22 años, estudia administración de empresas en la CUN, quien asegura que seguirá preparándose para lograr la corona de las festividades del dulce nombre de Jesús el próximo 20 de enero.


Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Acabaron con los sueños de Freddy Pérez en Sincelejo
Confirman condena a 32 años de cárcel para exparamilitar señalado de secuestrar, torturar y abusar a una joven en Sucre
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Daniela Pineda y Luis Aguilar dieron la bienvenida a cuatrillizos
Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre