Hombre fue víctima de hurto en la terraza de su vivienda en Sincelejo
Cuando hablaba por su equipo de celular en la terraza de su casa, un hombre fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, mientras uno le apuntaba con un arma de fuego, otro entro hasta la vivienda ubicada en el barrio Las Mercedes en Sincelejo.
La víctima luego de percatarse de los delincuentes ingreso a su vivienda pero uno de los sujetos entro y lo despojo del dispositivo móvil dónde sostenía una conversación como se percibe en las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad ubicada en el sector.
Cuando los dos delincuentes ingresaron hasta la vivienda otro cómplice esperaba en una motocicleta en la parte exterior de la casa. Luego de varios segundos de permanecer dentro de la residencia los tres delincuentes se marcharon del lugar en las dos motocicletas dejando solo el rastro en la grabación de la cámara de seguridad.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Capturado alias Doble Cero, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en Antioquia
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos