Sucre social pisa fuerte
Un masivo respaldo recibió la noche del martes 25 de enero, el candidato a la Cámara Fabián Pérez, U102, durante la inauguración de la sede de Sucre Social en Sincelejo.
En el acto inaugural, el exalcalde de Sincelejo Jacobo Quessep le pidió a Fabián Pérez que continuara la tarea de transformación que empezaron juntos en la alcaldía, pero ahora será desde el Congreso de la República para transformar los hogares de los sucreños, por medio de leyes sociales.
El candidato U102 aceptó la labor encomendada teniendo como testigos a centenares de sucreños que confían en este equipo que ya mostró resultados en la transformación de Sincelejo.
«Vamos a levantar la voz en Congreso de la República por cada hogar del departamento, porque sabemos que la gente necesita, ya que recorrimos los 26 municipios para construir la mejor propuesta, con la cual vamos a resolver los problemas de las puertas hacia adentro de sus hogares en empleo, salud y educación. Eso es Sucre Social. Esta será la bandera que defenderemos en el Congreso, pero para hacerlo, necesito de su acompañamiento el próximo 13 de marzo, marcando U102», afirmó el candidato del Sucre Social, Fabián Pérez.
Publicidad política pagada


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales