Autoridades capturan a siete presuntos integrantes del Clan de Golfo en Cartagena
En una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional, lograron en las últimas horas la captura de siete personas presuntos integrantes de la subestructura Héroes del Caribe del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, en Cartagena.
La operación según las autoridades fue realizada mediante 10 diligencias de allanamiento a viviendas, dónde se logró la captura de seis personas por medio de una orden de captura por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Así mismo, efectuaron una notificación por este mismo delito a un sujeto que se encuentra en un establecimiento carcelario.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.
La Armada de Colombia continuará con el desarrollo de operaciones coordinadas que permitan la desarticulación de los grupos delincuenciales que pretenden perturbar la tranquilidad de los habitantes del Caribe colombiano, al tiempo invita a la ciudadanía a reportar a través de la línea 147 cualquier actividad sospechosa que atente contra la seguridad en la región.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos