El propósito de renovar a Ovejas, no se detiene
Inspeccionamos los avances de los trabajos que se ejecutan en el casco urbano. Estas obras forman parte de la renovación que construimos entre todos.
Estamos materializando promesas, con obras que generan impacto y transformarán la vida de comunidades enteras.
Este proyecto consta de la construcción en pavimento rígido de la calle La Pradera y La Sierrita, la construcción de andenes y reposición de redes de alcantarillado; con esto mejoraremos la conectividad del sector, beneficiando también a los habitantes de Ciudadela La Paz, Villa Paz, Don Miguel y Venezuela; también a quienes transitan entre los corregimientos y veredas aledañas.
Creemos firmemente que con estas inversiones jalonaremos desarrollo y progreso, consolidando un mejor presente para todos.


Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.