Dos muertos deja accidente en Barranquilla
Dos personas resultaron muertas y dos lesionadas trás un accidente de tránsito entre un taxi y una buseta en el barrio Las Flores en Barranquilla.
De acuerdo a las autoridades uno de los conductores no respeto las normas de tránsito lo que ocasionó el siniestro vial.
«Hay un cruce indebido de uno de los vehículos y el bus colisiona al taxi que hace el cruce indebido y posteriormente pierde el control y colisiona a dos personas que se movilizaban en un bicicoche», asegura al coronel Héctor Bonilla, comandante de policía de tránsito de Barranquilla.
Las autoridades adelantan la inspección de los cadáveres que corresponden al conductor del bicicoche y la usuaria que había tomado el servicio.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Modelo de seguridad de Yahir Acuña: inteligencia, articulación y ofensiva contra el crimen en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo