Antonio Rafael Orozco Rodríguez, falleció en una clínica de Sincelejo, luego de ser víctima de un atentado en zona rural de San Marcos, Sucre.
De acuerdo a información de la comunidad el hombre se encontraba en una tienda en el momento del atentado, dónde recibió 5 impactos de bala.
Un familiar de la víctima quien pidió reserva de identidad asegura que el atentado se registró luego de que la víctima se negara a pagar una vacuna producto de una extorsión.
Según información suministrada por la comunidad a Franja Noticias, en el corregimiento de Cuenca, opera un grupo que se identifica como miembros del Clan del Golfo y que cualquier tendero que no cumpla con la vacuna le pasará lo mismo que le ocurrió a Orozco Rodríguez.
En Sucre se registran 32 homicidios en lo que va corrido del año 2022.