Una mujer fue asesinada en zona rural de Morroa
Alina Rosa Taboada Olmos, de 63 años de edad, falleció luego de sufrir unos impactos de bala por unos sujetos desconocidos que ingresaron a la finca El Madrigal en Morroa, Sucre.
La mujer que fue auxiliada y llevada a un centro asistencial dónde falleció a raíz de las graves heridas sufridas por los impactos con arma de fuego después de que un desconocido ingresara hasta la finca, de dónde hurtaron un vehículo y otros elementos de valor. El esposo fue amordazado por los delincuentes.
Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer los hechos que se presentaron la madrugada de hoy 20 de febrero en una finca, ubicada en la vía Corozal – Sincelejo, dónde resultó muerta la de 63 años de edad, para ubicar y capturar a los responsables.
En lo que va corrido del año 2022 en Sucre se registran 34 homicidios.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña