SINCÉ, COROZAL Y SINCELEJO LE DICEN SÍ A FABIÁN PÉREZ, U102

El fin de semana fue fructífero para la campaña del candidato Fabián Pérez, U102, pues tuvo encuentros en diferentes sectores del departamento como en Corozal, Sincé y Sincelejo.
El sábado en Pileta, Corozal, visitó las casas de los habitantes de este corregimiento a donde llevó el mensaje de Sucre Social, después llegó al municipio de Sincé y se reunió con el grupo de amigos del dirigente Héctor Merlano y su familia. Después regresó a Corozal, en donde más de mil personas escucharon sus propuestas en salud, empleo y educación. Así como también la nueva encuesta Sisben IV.
El domingo se reunió con habitantes de la Sierra Flor, La Campiña y Gran Colombia, con respaldo absoluto de los residentes en estos sectores, lo que demuestra que la campaña de Fabián Pérez, U102, va por el camino indicado para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes el próximo 13 de marzo.


David Murcia denunció a Abelardo de la Espriella
Macea fortalece su respaldo en Galeras con encuentros en Puerto Franco y San Andrés de Palomo
La vía que prometió arreglar Héctor Olimpo y nunca lo hizo
Candidato fue víctima de un atentado en Barranquilla
San Marcos respalda a Macea su Senador
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
Aparece con vida DJ Deberson Ríos tras haber desaparecido
Avioneta se accidentó en Palmira, Valle del Cauca