Otros dos homicidios con armas de fuego se registran en Sucre
Cuando los habitantes en la invasión Cielo Azul, ubicado en la zona norte de Sincelejo, se destinaban a dormir, el sonido de las balas interrumpió el silencio de la noche, cuando Luis Ramos Díaz, era otra víctima en Sincelejo.
El hombre de 30 años vivía en unión libre en el barrio San Luis en el norte de la ciudad y según las autoridades su ocupación era el mototaxismo.
De acuerdo la informaciónes preliminares recolectadas por las autoridades en la comunidad de la invasión Cielo Azul, vieron a un hombre que vestía camisa blanca, que fue quien impactó con un arma de fuego a la víctima.
Ante el hecho de sicariato las autoridades adelantaron el acordonamiento en el lugar de los hechos, realizaron labores de vecindario en el sector y entrevista con los familiares para obtener información sobre el homicida.
Según las autoridades la víctima registraba varias anotaciones Judiciales:
03 por concierto para delinquir, 01 por hurto calificado y agravado, 01 por lesiones personales, 01 por hurto calificado y 01 por receptación.
De otra parte Roamir Vergara Vergara fue asesinado la tarde de ayer 1 de marzo de 2022, en la hacienda El Socorro en zona rural de El Roble, Sucre.
Según la policía la víctima era comerciante de ganado quien fue ultimado al parecer por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
En Sucre se registran 39 homicidios en lo que va corrido del año, 37 de los cuales son reportados como dolosos dicen las autoridades.