Capturado presunto homicida de víctima en sector de Brisas de Comfasucre
Luis Padilla Payares, de 24 años, fue capturado por la policía momentos después de haber presuntamente atentado contra la vida de Johan David Arias Carmona de 21 años, en el barrio El Cortijo en Sincelejo, la mañana de este miércoles 9 de marzo de 2022.
De acuerdo a las autoridades en desarrollo del “Plan Candado”, lograron la captura en flagrancia del supuesto asesino, quien se movilizaba en una motocicleta donde le encontraron en su poder un arma de fuego.
El capturado le habría propinado varios impactos con un arma de fuego, luego la víctima fue trasladado a un centro asistencial.
Según informaciones preliminares indican que el capturado registra anotaciones judiciales por hurto y un proceso en etapa de juicio por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
En Sucre se registran 42 homicidios en lo que va corrido del año 2022.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena