Afinia, filial del Grupo EPM, continúa ejecutando un robusto plan de inversiones en todos los departamentos donde opera para brindar un servicio continuo y de calidad a la comunidad.
Con este propósito la empresa sigue desarrollando importantes obras en el municipio de Tolú, donde este martes 5 de abril continuará instalando redes ecológicas, ejecutando podas técnicas preventivas y otras adecuaciones para renovar y optimizar la infraestructura eléctrica.
Por la seguridad de estos trabajos se requiere interrumpir el servicio de energía en la zona urbana y rural del municipio desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
Estas obras redundarán en un servicio más continuo y confiable previo a la temporada de Semana Santa en beneficio de los nativos y turistas.
La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.