Procesión en Tolú terminó en disturbios

La procesión de Jesús de Nazareth, en Tolú, en esta Semana Santa terminó en disturbios, luego de que algunos habitantes arremetieron contra la sede de la alcaldía y la plaza principal del municipio costero.

https://youtube.com/shorts/YyTtJJwakIU?feature=share
Todo transcurría en completa calma cuando a las 5:30 de la mañana de este Viernes Santo, un grupo de personas se enfilaron contra la sede de la alcaldía y la plaza principal, minutos antes de que la procesión retornara al templo, después de haber salido a las 11:30 de la noche del Jueves Santo.
Hombres del grupo Goes de la policía lanzó gases lacrimógenos para detener la turba que vandalizaban la sede de la administración del municipio.
«Posterior al desarrollo de la procesión con el Santo Patrono del municipio se presenta un conato de desorden entre habitantes del sector esto desarrolla una grezca campal. Fue necesario la intervención de la policía» asegura el coronel Francisco Javier Narváez, sub comandante Policía Sucre.
Las autoridades desarrollaron un consejo de seguridad para valorar los daños tanto en la alcaldía como en otros establecimientos de comercio afectados por la turba.
Mientras que el alcalde del Tolu, José Chadid, no se ha pronunciado sobre los hechos que sucedieron en plena semana de reflexión, recogimiento y reconciliación.

Subcomandante Policía en La Guajira denunciado por casos abuso sexual
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Acabaron con los sueños de una mujer en Sucre
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
Fallece hijo de alcalde de San Antero, en accidente de tránsito
Petro responde a la renuncia de Señorita Antioquia. «Era bella, pero por fuera solamente”.
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Daniela Pineda y Luis Aguilar dieron la bienvenida a cuatrillizos