Tres personas resultaron heridas en Sincelejo durante paro armado

La noche del domingo 8 de mayo de 2022, tres personas resultaron heridas en el barrio Incora Puerta Roja, en el norte de Sincelejo, cuando se encontraban en una cancha de tejo.
Hasta el lugar llegaron dos hombres en una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones, impactado la humanidad de las personas identificadas como:
Monica Del Carmen Márquez Cervantes, de 45 Años, residente en el barrio Incora Puerta Roja, dedicada a los oficios varios, resultó herida en una de sus piernas.
Beyby Patricia Solar Mejia, de 25 Años, residente en el barrio Incora Puerta Roja, de oficios varios, resultó herida en su pierna derecha.
Alexander Luna Herrera, 31 Años, residente en el barrio Incora Puerta Roja, de oficios varios, resulto herido en el pie derecho en la planta orificio de entrada y salida.
Las personas lesionadas fueran trasladas a la clínica Santa María, donde el parte médico manifesta que las heridas no son comprometedoras y que se encuentran estables y fuera de peligro.


Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Crisis en Hospital Universitario de Corozal