Asesinan a Fiscal Antidrogas en Isla Barú cerca de Cartagena
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 10 de mayo de 2022, al parecer, los sicarios llegaron en Jet Sky y últimaron a bala al fiscal antidrogas Marcelo Pecci.
https://youtube.com/shorts/MOZFI8RR39E?feature=share
El hombre quien había contraído matrimonio el pasado 30 de Abril y se encontraba de luna de miel con su esposa, fue sorprendido por sicarios que llegaron en motos acuáticas hasta las playas del Hotel Decameron Barú.
Además de ser uno de los principales fiscales antinarcóticos de Paraguay, fue el encargado de llevar el caso contra el jugador de futbol brasilero Ronaldinho Gaucho.
El agente del Ministerio Público se encontraba en Colombia de luna de miel con su pareja la periodista Claudia Aguilera, quien está en estado de embarazo y por fortuna salió ilesa.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región