Judicializado presunto sicario del Clan del Golfo
El acervo probatorio presentado por un fiscal seccional de la unidad Vida de Sincelejo fue suficiente para que un juez penal municipal de la misma ciudad dictara medida de aseguramiento intramural en contra de Ebrailin José Ríos Montes por el delito de homicidio agravado en concurso con porte de armas agravado.
Los hechos se presentaron el 4 de julio de 2021 en el barrio Villa Amaris, de Sincelejo, alrededor de las 4:30 de la madrugada. Según el ente investigador el imputado presuntamente llegó en una motocicleta hasta donde estaba la víctima, identificada como Marlon Enrique Villa Martínez, y sin bajarse del automotor le disparó en varias ocasiones.
Dentro del proceso se pudo establecer que, al parecer, el hermano del indiciado habría tenido una discusión con la víctima horas antes del suceso y debido a esto Ríos Montes aprovechó la situación ya que presuntamente es sicario del Clan del Golfo y cometió el homicidio.
El victimario, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, ya se encontraba recluido por otro proceso por los delitos de porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares y porte de armas de uso de defensa personal.


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región