Capturados dos presuntos integrantes del Clan del Golfo
En desarrollo de operaciones ofensivas, tropas del Batallón de Infantería de Marina No.14, Gaula Militar Sucre y efectivos de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos, entre ellos alias “Sangre”, presunto cabecilla urbano en los municipios de Palmitos y Ovejas, Sucre. Al momento de la captura se encontró en su poder una escopeta, 126 cartuchos calibre 5.56 milímetros y material de intendencia.
Alias “Sangre” tendría una trayectoria criminal de más de 10 años al interior de la organización criminal y sería el encargado de dinamizar homicidios selectivos a la Fuerza Pública, así mismo del tráfico de estupefacientes, cobro de extorsiones, materialización de acciones en contra de la ciudadanía y actividades terroristas de incineración de vehículos y motocicletas, difusión de panfletos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) con mensajes alusivos a el constreñimiento armado en Sucre.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 138 Especializada de la Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales (DECOC) por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Caribe continúa su ofensiva en contra de los Grupos Armados Organizados que pretenden atentar contra la seguridad y bienestar de los pobladores del Caribe colombiano en especial de los Montes de María e invita a la ciudadanía a realizar la denuncia oportuna en las líneas 147 y 123, disponibles las 24 horas.


Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Presidente de la Espriella recibe supuesta amenaza través de X
Los escándalos de corrupción que marcaron a los gobiernos de Colombia
Traslado de 20 presos de Barranquilla a Bogotá: así fue el operativo