Cerrada troncal de occidente en Corozal por protestas
Debido a las grietas y pésimas condiciones que presenta el puente La Panela, ubicado en la entrada de la glorieta de Corozal, los habitantes de los barrios aledaños bloquean la carretera occidental que comunica a Sincelejo con el municipio de Corozal, Sucre.
La comunidad exige a la empresa Autopistas de la Sabana, así como también a las autoridades encargadas la construcción de un puente nuevo para evitar una tragedia, ya que denuncian que está a punto de colapsar por las pésimas condiciones y que además por esa carretera transitan vehículos de carga pesada.
Los querellantes con arengas y ramas de árboles, como también con elementos cerraron la troncal más importante del departamento, ya que que comunica a la región Caribe con el interior del país.


Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
Presidente de la Espriella recibe supuesta amenaza través de X
Los escándalos de corrupción que marcaron a los gobiernos de Colombia
Traslado de 20 presos de Barranquilla a Bogotá: así fue el operativo