Denuncian posibles irregularidades en contrato de San Onofre
La Procuraduría General de la Nación solicitó al alcalde de San Onofre, Sucre, Jesús Julio Teherán, información sobre la ejecución a la fecha del contrato para la gestión, mantenimiento, administración, modernización e inversión de los bienes destinados para la prestación de los servicios públicos de alcantarillado y acueducto en el municipio.
En comunicación enviada al mandatario local, el Ministerio Público también requirió certificar la etapa actual del contrato que tiene como objeto asegurar los servicios básicos en el municipio por un valor de $ 1.535 millones, ante la existencia de presuntas irregularidades que al parecer comprometen el patrimonio público y su correcta ejecución.
En desarrollo de la acción preventiva, la Procuraduría Provincial de Sincelejo solicitó a la administración municipal comunicar, en el menor tiempo posible, de manera organizada y en orden cronológico las actuaciones surtidas en el procedimiento administrativo que se adelanta en relación con este contrato.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña