Cuerpo de Carlos Severiche Sierra es velado en Funeraria Los Angeles

La partida repentina del periodista Carlos Severiche Sierra, tiene consternados a los colegas y a todo el gremio de periodistas del departamento de Sucre.
El periodista, presentador de eventos y narrador deportivo, falleció al parecer a causa de un infarto cuando se encontraba desarrollando actividades físicas en la vía que conduce de Sincelejo hacia Corozal, Sucre.
«Hombre polifacético en esto de las comunicaciones además de eso gran amigo, un hermano y su pedida es irreparable, son muchas las anécdotas de Carlos pero siempre lo vamos a recordar como una persona jovial, alegre, cordial, amable y lo más importante gran servidor», dice Manuel Morón.
Ante la trágica noticia que ocupa los titulares de los principales medios de comunicación, portales y páginas virtuales del departamento de Sucre, el gremio de los periodistas lo recuerdan como una persona amplia y colaboradora, desde su labor en su programa radial Palabras Mayores.
«Hoy Sucre está de luto en la parte periodista, se ha ido un gran animador, un gran narrador deportivo, Carlos era una persona que llevaba a la comunidades a llevarles solución», dice Francisco Mercado, compañero de noticias.
A pesar de que periodista fue auxiliado por deportistas y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial no lograron salvarle la vida la tarde de ayer miércoles 13 de julio de 2022.
Recordemos que Carlos Severiche Sierra fue presentador oficial de las fiestas del 20 de enero de Sincelejo y el Encuentro Nacional de Bandas durante varios años, así como también de eventos regionales en Morroa, Ovejas y otros municipios.



Inician las fiestas del 20 de enero en Sincelejo
Mujer es capturada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Capturados fleteros que huían con más de 50 millones de pesos
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Barbero fue victima de un atentado en Sincelejo
𝙄𝙈𝘿𝙀𝙍 𝙎𝙞𝙣𝙘𝙚𝙡𝙚𝙟𝙤 𝙮 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙂𝙪𝙚𝙧𝙧𝙚𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙪𝙧, en el ojo del huracán
Yeison Jiménez, soñó con el siniestro días antes
Crónica de un turno al bate que nunca debió existir
Patrullero de la policía asegura haber visto “la llorona” en Bolívar
Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre