Cuerpo de Carlos Severiche Sierra es velado en Funeraria Los Angeles

La partida repentina del periodista Carlos Severiche Sierra, tiene consternados a los colegas y a todo el gremio de periodistas del departamento de Sucre.

El periodista, presentador de eventos y narrador deportivo, falleció al parecer a causa de un infarto cuando se encontraba desarrollando actividades físicas en la vía que conduce de Sincelejo hacia Corozal, Sucre.
«Hombre polifacético en esto de las comunicaciones además de eso gran amigo, un hermano y su pedida es irreparable, son muchas las anécdotas de Carlos pero siempre lo vamos a recordar como una persona jovial, alegre, cordial, amable y lo más importante gran servidor», dice Manuel Morón.
Ante la trágica noticia que ocupa los titulares de los principales medios de comunicación, portales y páginas virtuales del departamento de Sucre, el gremio de los periodistas lo recuerdan como una persona amplia y colaboradora, desde su labor en su programa radial Palabras Mayores.
«Hoy Sucre está de luto en la parte periodista, se ha ido un gran animador, un gran narrador deportivo, Carlos era una persona que llevaba a la comunidades a llevarles solución», dice Francisco Mercado, compañero de noticias.
A pesar de que periodista fue auxiliado por deportistas y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial no lograron salvarle la vida la tarde de ayer miércoles 13 de julio de 2022.
Recordemos que Carlos Severiche Sierra fue presentador oficial de las fiestas del 20 de enero de Sincelejo y el Encuentro Nacional de Bandas durante varios años, así como también de eventos regionales en Morroa, Ovejas y otros municipios.

Policía Nacional adelanta acciones preventivas para evitar siniestros viales en Coveñas
Estupefaciente fue incautado antes de llegar a reclusos de la cárcel de Sincelejo
Alcaldía lanza el programa Generación Y en Sincelejo
146 estudiantes de la ESRAN complementaran el servicio de policía en Sincelejo
Capturadas por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes
Identifican víctima de accidente de tránsito en Sincelejo
Dos personas fueron asesinadas en El Roble, Sucre
Cárcel para presunto homicida de servidor judicial en Boyacá
Así avanza la campaña ‘Siempre Seguros’ por la seguridad vial en Turbaco y La Cordialidad
Procuraduría alerta deficiencias críticas en alimentación y salud en cárceles de Medellín y Cúcuta