Luis Arrieta falleció en accidente de tránsito en Carmen de Bolívar
Momentos de angustia vivieron los pasajeros que iban a bordo del autobús Flecha bus de la empresa Torcoroma, cuando el conductor del vehículo perdió el control en la carretera que conduce de Ovejas, Sucre hacia El Carmen de Bolivar.
El siniestro vial ocurrido hoy viernes 19 de agosto de 2022, deja un muerto identificado como Luis Arrieta Meléndez, quien se dedicaba al negocio de las artesanías en San Jacinto, Bolívar y siete heridos más que fueron trasladados a centros asistenciales donde reciben atención médica.
Según testigos fueron instantes de desespero los que vivieron los pasajeros que iban a bordo del autobús, quienes aseguran que están vivos por un milagro de Dios.
«Fue terrible, hubo gente que se quería tirar, otros se pararon de la silla y se pusieron en la salida», dice un pasajero que viajaba en el bus.
En medio del susto algunos pasajeros relatan y dicen que gracias a la maniobra del conductor no ocurrió una tragedia mayor.
«Hasta dónde pudo, ya en última dijo echen todos para atrás que ya no puedo más», relata un sobreviviente.
Las autoridades investigan para conocer las causas del siniestro vial y verifican si el bus sufrió fallas mecánicas.


Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
14 capturados en diferentes operativos en Bolívar
El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Duelo de goleadores entre Teofilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Policías neutralizan granada en Sincelejo
Escombros causan afectaciones en el barrio Nuevo Pioneros en Sincelejo