Alias Yambal, fue asesinado en Sampués
Andrés Vicente Mercado Díaz, fue asesinado al medio día de este miércoles 7 de septiembre de 2022, en el barrio La Balsa, en Sampués, Sucre.
La víctima conocida con el alias de Yambal, tenía según las autoridades anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes, señalado tambien de cometer hurtos en viviendas y locales comerciales.
Según versiones preliminares arrojadas por las autoridades la víctima se deplazaba por el sector de sombrero vueltiao, cuado fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre una zona enmontada, hasta donde logro caminar luego de quedar herido por el impacto de las balas.
En lo corrido del año en Sucre han sido asesinadas 126, de los cuales 54 corresponden en Sincelejo.


Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre