Asesinan a policía en medio de una riña en Colosó

El uniformado de la Policía Nacional, fue asesinado en medio de una riña, en un establecimiento comercial en el municipio de Colosó, Sucre, cuando se encontraba departiendo con algunos amigos.
El policía identificado como Francisco Javier Ramos Aljure, estaba en el lugar de civil, al momento de salir del establecimiento fue abordado por personas que estarían en complicidad con las personas que protagonizaron la pelea al interior del sitio.
El uniformado fue auxiliado por algunos amigos y luego trasladado hasta la Clínica Salid Social de Sincelejo, dónde falleció. El patrullero llevaba seis años prestando su servicio dentro de la institución.
Las autoridades investigan para esclarecer el hecho, mientras en Sucre en lo que va corrido del año se registran 129 homicidios, siendo Sincelejo con el mayor número de víctimas con 56.
Cortesía. La Línea.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales