JJ González fue enviado a la cárcel La Vega

José Javier González, quien se autodenomina como defensor de derechos humanos y del gremio de los mototaxista en Sucre, fue enviado a la cárcel La Vega ubicada en Sincelejo.
El autodenominado líder fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por violar la medida que tenía de detención domiciliaria, después de haber irrumpido la tranquilidad de directivos, cuerpo de docentes y estudiantes del Liceo Panamericano Campestre en l salida a Corozal.
El hombre fue capturado en el Parque Comercial Guacari, después de burlar la medida impuesta por un juez de garantías que tenía que cumplir o pagar en su lugar de residencia.
Al denominado líder y defensor JJ González, se le imputó cargo por fuga de presos y el juzgado promiscuo de Toluviejo en uso de su función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento por este delito en un lugar de reclusión intramural.



Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia
¡Se le cumplió el sueño a niño cantante!
Hay errores en la sanción del CNE en contra del Pacto Histórico: Benedetti