Conductor de chalupa fallece tras recibir descarga eléctrica en la Mojana
En un viaje de regreso del municipio de Sucre, Sucre hacia Magangué, Bolívar, el conductor de una chalupa sufrió una descarga eléctrica de un cable de alta tensión, cuando iba en el techo de la embarcación que se transportaba por un cruce del río San Jorge, en playas de Isla Grande, en jurisdicción del municipio sucreño.
«El chalupero le dijo al ayudante maneja tú, que te sabes mejor el cruce que yo, y el se paró encima del techo, pero allí los cables de alta tensión están bajitos, entonces el cómo que iba desprevenido y el cable de alta tensión lo alcanzó y lo tiró al agua», refiere un testigo.
La víctima del fatal suceso es identificado como Nilson Rodríguez, conductor de la chalupa, mientras en la zona se encuentran unidades de la defensa civil y gente de la comunidad adelantando labores de búsqueda para recuperar el cuerpo del occiso.
«Según tengo entendido es un tema de un cable de energía, pero el está desaparecido, está muerto, la defensa civil salió para el corregimiento dónde se presentó el accidente», dice Elvira Julia Mercado.
Mientras los organismos de socorro siguen en la búsqueda del cuerpo, las autoridades hacen un llamado a los conductores de chalupa y tripulantes para que tengas más cuidado a la hora de tomar esos cruces dónde están ubicadas fincas y que se forman por el volumen del agua y los altos de los niveles del río San Jorge.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña