Semovientes ponen en peligro a transeúntes y conductores en Sincelejo
Preocupados por el constante peligro que ocasionan los semovientes que duermen a orillas de la calle en el barrio Venecia en Sincelejo, un ciudadano denuncia ante Franja Noticias, la problemática, además también pide a las autoridades tomar cartas en el asunto y darle solución a la situación.
«Señores Policía Nacional, glorieta del barrio Venecia para salir al Colegio Gimnasio Altair de la Sabana, vean donde duermen los terneros y pueden causar un accidente», denuncia el ciudadano.
Dice el habitante que lleva más de año y medio soportando la problemática, que generan los semovientes en el espacio público, y que además de ocasionar peligro a los transeúntes y conductores que transitan por la vía, también riegan la basura que ubican los moradores del sector en el lugar.
«Esto es a la vuelta del CAI de Venecia, llevamos más de año y medio poniendo está misma queja y sigue la misma cosa», asegura el denunciante.
Por otro lado, cuando la mayoría de los habitantes de Sincelejo dormían, el conductor de una camioneta se accidentó contra un poste se accidentó en el barrio Venecia en la capital de Sucre.
El hecho ocurrió la madrugada de este sábado 1 de octubre de 2022. Las autoridades investigan para determinar las causas que ocasionó el accidente.


Sincelejo. La capital mundial de los huecos
Semana Santa bañada en sangre en Sincelejo
Falleció el fundador del Ballet Folclórico de Sucre
Barrio Las Mercedes en emergencia sanitaria y vial
Ojo al hueco de Yair -A. Así se lee una pancarta en Sincelejo
Roban 50 millones de pesos en una vivienda en Sincelejo
Campesinos y ganaderos piden ayuda al Gobierno Nacional
23 años buscando justicia. Eudaldo «Tito» Díaz, el Exalcalde de El Roble Sucre