Interrumpido el servicio de agua en sectores de Sincelejo por reparación de fuga
La complejidad y profundidad (aproximadamente 4 metros) en la reparación de la fuga de agua que se presenta en la tubería de 20 pulgadas a la altura de la calle 25 con carrera 17 Centro de Sincelejo, ha generado que se prolonguen los trabajos y a se cierre la distribución en más barrios.
Ya culminaron las excavaciones de manera segura y se entibaron las paredes de las mismas y se inició la soldadura de la red.
Continúan con interrupción del servicio los sectores de la zona 3, de la zona 2 y hoy los de la zona 5, que están siendo a tendidos con carrotanques, previa solicitud de los usuarios que reporten desabastecimiento.
Tienen servicio de acueducto con normalidad la zona 1, parte de la zona 2, zona 3 sector Alfonso López, zona 4, zona 6 y zona 7.
Para conocer los barrios que hacen parte de las zonas con novedad Comunicarse con los canales de atención telefóno fijo ☎️ 116, desde un cel 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com, que se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.
Veolia agradece la comprensión de sus usuarios .


Secretaría de Salud adelantó brigada de salud en Sincelejo
Funcionarios del INPEC controlan disturbios en Cárcel La Vega
Veolia fortalece la gestión ambiental anticipándose a los efectos del fenómeno de El Niño en la región Caribe
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Gerente de Servimaria da la cara por crisis de agua en San Jacinto
Motocarrista fue asesinado en Soledad, Atlántico