Veinte muertos y 15 heridos deja trágico accidente de tránsito
Un bus que cubría la ruta Puerto Tinaco y Cali, sufrió un aparatoso accidente dónde fallecieron 20 personas y otras 15 resultaron heridas, este sábado 15 de octubre de 2022.
El siniestro ocurrió en La Panamericana, vía Chachagüí – Popayán, tras el volcamiento del bus afiliado a la empresa Transipiales con 41 pasajeros a bordo.
Según la información de las autoridades entre los heridos hay dos menores de edad, una niña de tres años y un niño de ocho. La emergencia fue atendida durante nueve horas por policías, ambulancias y personal de los organismos de socorro.
“Sobre las 3:40 a.m. se presenta un siniestro vial donde un vehículo de transporte público de pasajeros sufre un volcamiento lateral. En el hecho fallecen 20 personas, 14 hombres y seis mujeres. Asimismo, los heridos han sido trasladados centros asistenciales. Nos solidarizamos con las familias de las víctimas”, señaló el capitán Albertlan Agudelo, jefe seccional encargado de Tránsito y Transporte de Nariño.
Dentro de las indagaciones preliminares por parte de las autoridades existe la hipótesis de que el vehículo sufre unas averías mecánicas en el sistema de frenos.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales