Andrés Gómez instauró nuevo recurso jurídico ante el Consejo de Estado


El día de hoy viernes 21 de octubre de 2022, la apoderada del Alcalde de Sincelejo, Rocío Martínez, interpuso nuevo recurso jurídico ante el Consejo de Estado, y la sección Quinta del Alto Tribunal para que declare la nulidad de la sentencia de fecha 23 de junio de 2022 por la sentencia de causal de nulidad del proceso.
La tarde de ayer 20 de octubre de 2022, el Concejo de Estado habría rechazado la súplica interpuesta por Andrés Gómez Martínez, lo que al parecer tumbaria en definitiva su mandato como Alcalde de Sincelejo, sin embargo su apoderada interpuso el nuevo recurso jurídico.
Es así como Andrés Gómez sigue la batalla jurídica para seguir en el cargo como alcalde de Sincelejo.
Recordemos que, el mandatario de los sincelejanos es señalado por incurrir en doble militancia que habría cometido en campaña, ya que debía apoyar a Eduardo Pérez a la Gobernación de Sucre, porque ambos eran del mismo partido, pero presuntamente habría apoyado a Yahir Acuña, el otro aspirante a la Gobernación de Sucre, quien aspiró por el Movimiento Ciudadano 100%.
Andrés Gómez Martínez fue elegido alcalde de Sincelejo en 2019 tras obtener 49.513 votos en las elecciones locales y llegó al cargo con el aval de Cambio Radical, Centro Democrático, el Partido Conservador y La U.



José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Colombia se vistió de Paz Electoral
Influencer responde a Álvaro Uribe, “No te tengo miedo, no me vas a hacer llorar”
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas