Lavado de redes de acueducto en la Gallera que instala el municipio de Sincelejo

Este proyecto de extensión de redes garantizará el servicio de acueducto para el Corregimiento de la Gallera
Las redes las instala el municipio de Sincelejo a través del Consorcio Redes La Gallera y para colocarlas en servicio, previamente se deben someter a lavados para garantizar la calidad del agua.
El 30 de octubre el contratista del municipio realizará un lavado y se presentarán bajas presiones en el servicio de acueducto en los barrios Bolívar, Nuevo Bolívar, El Sinaí, 20 De Enero, Las Gaviotas, Loma Del Tigre, Rosedal, El Jordán, El Cinco, y salida de agua en el corregimiento La Gallera, que no deben asociarse a fugas.
Veolia agradece la comprensión de los usuarios, los invita a abastecerse previamente y les recuerda que los canales de atención: marcando 116 desde un teléfono fijo, desde un cel 6052764421 y el correo electrónico co.atencionalcliente.adesa@veolia.com, se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Concertan menús del PAE 2027, que beneficiará a 3800 estudiantes en la zona indígena de Sincelejo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña