Mujer falleció luego de ser atropellada por un bus en Sampués

Una mujer falleció luego de ser atropellada por un bus de servicio público en la vía que conduce de Sampués, Sucre hacia Sincelejo, la mañana de este jueves 15 de diciembre de 2022.
La adulta mayor fue identificada como Clara Núñez, quien vivía en la comunidad del Guaimaro en la zona indígena del municipio artesanal.
Las versiones indican que la mujer intentó cruzar la vía cuando fue impactada por el automotor.
por otro lado en una cámara de seguridad quedó registrado el momento en qué una motocicleta se accidentó contra una carreta cargada de productos en San Marcos, Sucre.
En el trágico accidente de tránsito falleció Oswaldo Ramos, quien se movilizaba en la motocicleta que chocó contra la carreta que se desprendió de otra motocicleta que transitaba en sentido contrario en la vía San Marcos, Cayo de La Cruz.

Capturados por diferentes delitos en Sucre
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Capturados tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre
Capturados señalados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales