Cárcel para dos hombres que habrían hurtado a una persona en Sincelejo

El juzgado Promiscuo Municipal de Sampués le dió medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario la Vega de Sincelejo, a Maikel Steven Benítez Hernández y Deimer de Jesús SanJosé Villa, señalados por el delito de porte de armas de fuego en concurso con hurto calificado y agravado.
Según las investigaciones por parte de las autoridades Maikel Steven Benítez Hernández, registra ocho anotaciones por los delitos de hurto, porte y trafico de armas de fuegos y municiones, lesiones personales y falsedad en documentos personales.
Mientras que, Deimer de Jesús Sanjosé Villa, quien resultó con una herida con arma de fuego producto de la reacción de la Policia Nacional, cuando pretendían huir de la reacción policial dispararon a los uniformados.
Los capturados habrían hurtado a un ciudadano en el barrio 20 de enero, w Sincelejo, fueron capturados en el sector de la Pajuela, en la zona céntrica de la capital de Sucre. A los capturados les encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver y los elementos de la víctima.



Hombre quedó sin vida tras sufrir atentado en Sincelejo
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Jueza fue hallada sin vida al interior de su vivienda en Cucuta
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Recargo nocturno entra en vigencia desde el 25 de diciembre
Así fue el encuentro de Armando Benedetti con Beéle, el artista del momento
Viceministro Gabriel Rondón llama a proteger la vida en los estadios