Gestión de riesgo brinda atención a familia afectadas por incendio en Sincelejo

La Alcaldía de Sincelejo, a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres brindó acompañamiento psicosocial y ayuda humanitaria a las cuatro familias afectadas por el incendio que se presentó el pasado 1 de enero de 2023.

Según el reporte del cuerpo de bomberos, la conflagración inició pasadas las 10 de la noche del domingo en el barrio El Recreo de la ciudad, dejando dos viviendas parcialmente afectadas y dos consumidas en su totalidad.
Shirley Salcedo Manrique, jefe de la Oficina Municipal Para la Gestión del Riesgo de Desastres manifiesta que, con el equipo técnico y psicosocial se hace acompañamiento a las familias afectadas, a las que también se les hizo entrega de ayudas humanitarias como láminas de zinc, colchonetas y mercados. Asimismo, seguirá haciendo acompañamiento posterior a la emergencia. Shirley Salcedo, jefe de la Oficina Municipal Para la Gestión del Riesgo.mp4
Aunque no se presentaron heridos ni pérdidas humanas, el llamado que se hace a la ciudadanía es a que se tomen las medidas preventivas, entre ellas revisar las conexiones y la infraestructura de las viviendas, dado que nos encontramos en la temporada de menos lluvias y se pueden presentar fenómenos como incendios forestales, de cobertura vegetal y estructural.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú