Gestión de riesgo brinda atención a familia afectadas por incendio en Sincelejo
La Alcaldía de Sincelejo, a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres brindó acompañamiento psicosocial y ayuda humanitaria a las cuatro familias afectadas por el incendio que se presentó el pasado 1 de enero de 2023.

Según el reporte del cuerpo de bomberos, la conflagración inició pasadas las 10 de la noche del domingo en el barrio El Recreo de la ciudad, dejando dos viviendas parcialmente afectadas y dos consumidas en su totalidad.
Shirley Salcedo Manrique, jefe de la Oficina Municipal Para la Gestión del Riesgo de Desastres manifiesta que, con el equipo técnico y psicosocial se hace acompañamiento a las familias afectadas, a las que también se les hizo entrega de ayudas humanitarias como láminas de zinc, colchonetas y mercados. Asimismo, seguirá haciendo acompañamiento posterior a la emergencia. Shirley Salcedo, jefe de la Oficina Municipal Para la Gestión del Riesgo.mp4
Aunque no se presentaron heridos ni pérdidas humanas, el llamado que se hace a la ciudadanía es a que se tomen las medidas preventivas, entre ellas revisar las conexiones y la infraestructura de las viviendas, dado que nos encontramos en la temporada de menos lluvias y se pueden presentar fenómenos como incendios forestales, de cobertura vegetal y estructural.


Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región