En menos de 12 horas se registran dos homicidios en Sincelejo

Como Pascual Clemente Teherán, fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio el Salvador en Sincelejo.
Alias “El Chachá” fue la víctima del primer homicidio del 2023 en la capital de Sucre, quien fue asesinado tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Por otro lado en el barrio Botero ubicado en la zona norte de Sincelejo, fue asesinado un joven del que aún se desconoce su identidad.
De acuerdo a las versiones de testigos, el joven se encontraba por el sector de la cancha del barrio, cuando fue ultimado por sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Las autoridades hacen presencia en el lugar para recopilar información sobre el hecho de sangre.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos