Las FARC llegó hasta la estación de Policía de Policarpa, Nariño

Por lo menos 500 integrantes de las FARC llegaron hasta el casco urbano del municipio de Policarpa en el Departamento de Nariño, e incluso estuvieron al frente la estación de la Policía pero la orden de los altos mandos fue no intervenir.
Minutos antes de llegar los subversivos de las FARC a la población según información suministrada por los mismos uniformados de la Policía Nacional de Colombia, que estaban al interior de la estación, llegó un sujeto anunciando la llegada de la columna de la guerrilla pero debían llamar a sus comandantes para que recibieran órdenes,.
«La Orden fue no salir y no intervenir» Así decía el radio operador en el que anunciaban el pacto de no agresión, mientras ellos estuvieran en ese sitio, por tal motivo los 12 policías les tocó de resguardarse y mantenerse pendientes de cualquier situación.
Por ahora se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades y del ministerio de Defensa, así mismo de la dirección de la Policía sobre esta situación.


Ministro de Vivienda: en el ojo del huracán tras vacaciones en plena emergencia
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá
Se apaga una de las sonrisas más grandes de la televisión colombiana
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Modelo de seguridad de Yahir Acuña: inteligencia, articulación y ofensiva contra el crimen en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo