Dos personas capturadas en Bolívar con panfletos alusivos a las AGC


Ante la aparición de panfletos, grafitis y pancartas en la subregión de los Montes de María y sur de Bolívar, la Policía de Bolívar, dispuso en coordinación con las Fuerzas Militares, el incremento de los patrullajes mixtos, en el área urbana y la zona rural.
Es por eso que, en el municipio de Carmen de Bolívar, fueron capturadas dos personas por el delito de terrorismo. En el procedimiento al parecer a estos sujetos se les halló en su poder 563 panfletos alusivos a un grupo al margen ilegal.
Con todas sus capacidades institucionales y a través de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia, continuaran con las labores investigativas y operativas para mantener el control y garantizar la seguridad en estas zonas del departamento.
La institución seguirá actuando de manera focalizada y contundente frente al delito, atacando aquellas acciones delincuenciales y criminales que pretendan desestabilizar la convivencia y la tranquilidad de los municipios en mención, llegando a judicializar a todas esas personas que estén al margen de la ley.
La Policía Nacional está trabajando ceñidos a la constitución y bajo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional, departamental, municipal y las directrices institucionales, para garantizar la seguridad y convivencia de todos los bolivarenses.
Por último, cualquier situación o información que tenga con grupos al margen de ley, que pretendan afectar la convivencia y seguridad ciudadana en el departamento; comunidades bolivarenses comunicarse y denunciar a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano.


Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Motociclista denuncia que fue golpeado por agente de tránsito
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”