Una persona fue lesionada con arma de fuego en Sincelejo

En el barrio el Poblado, ubicado en la zona sur de Sincelejo, fue lesionado Diego Stiwar Calle Rodríguez, cuando se encontraba dentro de un billar, la tarde del domingo 5 de febrero de 2023.
La víctima de 24 años de edad era conocido como El Chinche, quien recibió una herida en la región retrouricular derecha sin salida, una herida en el hombro derecho, una herida con entrada en el flanco derecho y una herida en el glúteo.
La víctima se encontraba al interior del establecimiento comercial billares Nuevo Amanecer hasta donde ingresan dos persona y accionan un arma de fuego contra su humanidad.
El hombre fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde recibe atención médica. Mientras que en Sucre se registran 33 homicidios de los cuales 15 se han presentado en Sincelejo durante el año 2023.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda
Jugó con Luis Díaz y ahora es empleado en almacén de cadena